Hace pocos minutos se reporta Accidente en Ruta 1 después del peaje de Naranjo hacia San José
Sin duda el pasado 18 de abril fue uno de los días más tristes para Cristiano Ronaldo, quien informó la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez. La lamentable noticia cimbró a los millones de fans del futbolista, que se volcaron a expresar sus condolencias a la pareja.
Tras jornadas de duelo, el portugués mostró, poco a poco, cómo se sobreponía del duelo y Cristiano Ronaldo presentó a su hija menor por medio de una dulce foto de familia, en la que se apreciaba a Georgina y al resto de sus hijos dándole la bienvenida a Bella Esmeralda, nombre que eligieron para nombrar a su más pequeña princesa.
Pese al dolor que la pérdida de uno de sus bebés les ocasionó, el futbolista ha intentado poner su mejor cara y, a poco más de tres semanas del fatídico acontecimiento, parece que Cristiano
“Nada es más importante que estar rodeado de la familia”, “Sois demasiado guapos”, “Siempre en tu mejor forma, incluso en tus días de asueto”, fueron algunas de las palabras que los internautas les dedicaron en diferentes idiomas al par de tórtolos.
Hace uno días, Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo reveló cómo es que la familia del delantero afronta la perdida de uno de sus mellizos.
En un encuentro con sus seguidores, la cuñada de Georgina Rodríguez de sinceró sobre el tema. “Está bien, gracias a Dios”, comenzó diciendo en una sesión de Preguntas y Respuestas en Instagram. Elma, de 47 años, aseguró que su famoso hermano está concentrado en el cuidado de sus hijos, haciendo énfasis en que Cristiano presta especial atención a Bella Esmeralda.