Choque de Keyla vuelve a causar polémica, esto publicó famoso influencer
SÁNCHEZ DIJO QUE ELLA NO CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.
SE TRATÓ DE CONTACTAR A LA PRESENTADORA DE CANAL 7, PERO NO RESPONDIÓ
La presentadora de televisión, Keyla Sánchez está envuelta en una nueva polémica, luego de que el influencer Diego Bravo publicara unos supuestos documentos, aparentemente del Instituto Nacional de Seguros (INS), relacionados con el accidente que tuvo el pasado 31 de marzo, en la ruta 27. En dicho documento, se indica que presuntamente el INS habría negado la cobertura de los daños del accidente, porque la presentadora, al parecer, sí iba en estado de ebriedad. La resolución tendría fecha del 28 de julio. Según el documento, Sánchez le habría dicho a los funcionarios que ella se quedó dormida y que, por eso chocó contra el peaje.“Iba camino a mi casa en la madrugada, ubicada en Cerro Colón. Antes del peaje me quedé dormida y colisioné fuertemente contra el muro del peaje. En ese momento perdí el conocimiento por varias horas, me llevaron de emergencia al hospital San Juan de Dios”, dice la supuesta declaración.
En uno de los párrafos, señalan que Sánchez habría declarado que “yo no había consumido licor o algún tipo de droga de uso ilegal, por lo que, cuando manejaba, no iba influenciada por alguna de esas sustancias. Reitero que no había consumido licor e inclusive, si hubiera tomado, mi pareja no me hubiera dejado manejar bajo los efectos del alcohol”.
Sin embargo, y según la publicación de Bravo, el documento del INS menciona el parte médico del San Juan de Dios, en el que presuntamente indican que Sánchez sí llegó al hospital bajo los efectos del alcohol. Al parecer, el INS no pagará el seguro debido a las inconsistencias que encontraron en la declaración y en las pruebas. “La cadena de indicios acá citados demuestra que para el momento de la colisión, la conductora asegurada conducía bajo los efectos del alcohol. Se concluye, que, si bien, el evento sucede, existen una serie de inconsistencias y declaraciones falsas, inexactas o reticentes, con la finalidad de inducir al ente asegurador al error y poder optar por la indemnización”, explica el aparente documento del INS. En la parte final del presunto documento, le indican a Sánchez que “no es factible tramitar su solicitud de indemnización; por lo tanto, es declinado bajo todas las coberturas”. CRHoy.com consultó al Departamento de Prensa del INS, pero indicaron que “no pueden brindar información de una persona asegurada, esto por la confidencialidad del contrato”. Además, se trató de contactar a Sánchez, pero no contestó las llamadas ni los mensajes enviados a su teléfono celular.